Blog

Secadores Parlux

Los profesionales del estilismo que usan el secador Parlux, son los más fieles defensores y promotores de la marca. Lo que más les gusta es calidad, durabilidad y diseño del secador. Estas tres características son cruciales al elegir un secador de pelo y el hecho de que Parlux reúna las tres, es el motivo por el cual a lo largo de los años se ha convertido en una arca de culto entre los profesionales a nivel mundial.

Su historia se remonta a la década de los 70’s cuando después de muchos años de investigación y colaboración con peluqueros italianos, Paolo Parodi, el joven director de Parlux inició su carrera, junto con un grupo de jóvenes entusiastas que han convertido a los secadores Parlux en un sinónimo de calidad y estilo, lo que llevaría a esta joven compañía a convertirse en un gigante de la belleza a nivel mundial.

Su primer producto exitoso fue un secador Parlux, el “Superturbo 1500”, que fue muy apreciado por su motor de alta resistencia que llegaba a altas temperaturas rápidamente, por lo que el tiempo de secado se cortaba a la mitad. Además tenía botones sencillos de usar que lo hacían un secador muy práctico. Lo que hizo que la empresa fuera exitosa no fue un solo producto sino la constante necesidad y gusto por mejorar e innovar, por ejemplo en 1985 el secador Parlux “Superturbo 200” tenía un motor de 1440 vatios, 2 temperaturas y además era considerablemente liviano comparado con otros secadores de la época, estas características revolucionaron el mundo de los secadores de pelo.

secador parluxCon este éxito ya en 1991 la producción de sus productos no sólo se hizo para el público italiano sino para el mercado internacional, en este punto sus productos cobraron renombre por sus características y profesionalismo a nivel mundial.

Desde entonces hasta nuestros días la compañía ha innovado en sus productos y cada secador Parlux tiene tecnología de punta, se han preocupado por el tamaño y la forma ergonómica, por tener motores más silenciosos. También han incluido en sus secadores tecnología de iones y materiales como la cerámica, incluso algunos de sus secadores son amigables con el medio ambiente.

La característica más apreciadas de secador Parlux es definitivamente su motor (K-Laminatior) que no solo es ligero y silencioso, sino mucho más poderoso que el de otros secadores competidores. También los apasionados de Parlux aman que la compañía esté constantemente buscando mejorar sus modelos tratando de usar menor electricidad.

Su misión es definitivamente producir los mejores secadores a nivel mundial. En su catálogo tienen una gama amplia de herramientas para diferentes presupuestos y necesidades. Su misión es de respeto a sus clientes, socios y empleados, también es considerada también una muy buena empresa para trabajar. A Esto se le suma desde fechas recientes una misión de respeto al medio ambiente, lo que las separa de muchas otras compañías similares.

En general cada secador Parlux está hecho para durar, sus principales características son su eficiencia, es decir que tienen el máximo poder y balance de temperatura para facilitar y agilizar el secado. Son silenciosa y tienen un muy buen balance, esto quiere decir que no vibran, esto beneficia al usuario que se cansa menos, ya que el secador no lucha con tu mano, a esto hay que agregar que sus secadores son ligeros y resistentes, no se rompen tan fácil cuando caen al suelo y al final podemos decir que los productos son muy consistentes, no importa el modelo que se elija, siempre se puede esperar alta calidad.