Blog

Rizadores y Planchas BaByliss

Babyliss es una marca que por décadas ha revolucionado la industria de la belleza, esto es debido a que uno de los ejes de la compañía es la innovación. Desde el primer rizador BaByliss creado en 1961 hasta el “Curl Secret” que salió a la venta en 2013 y que sigue asombrando a mujeres en el mundo, la compañía no ha dejado de innovar. No hay plancha BaByliss que no se venda con éxito. Gracias a este espíritu tiene más de 60 años de trayectoria y actualmente cuenta con presencia en más de 100 países alrededor del mundo, lo que la hace una de las marcas más reconocidas en el mercado.

PRODUCTO Tipo (plancha/rizador) Temperatura máxima CLASIFICACIÓN VER EL PRODUCTO
Rizador 230 C REVISA PRECIO
Rizador 230 C REVISA PRECIO
Rizador 230 C REVISA PRECIO
Rizador 230 C REVISA PRECIO
Plancha y Rizador 230 C REVISA PRECIO
Plancha 235 C REVISA PRECIO
Plancha 230 C REVISA PRECIO
Plancha y Rizador 235 C REVISA PRECIO
Rizador 200 C REVISA PRECIO
Rizador 180 C REVISA PRECIO

La historia de la marca sigue la historia de la innovación para el pelo en el mundo. Muy temprano en la época de los sesenta, René Lelièvre y Roger Lemoine, eran un par de estilistas dedicados no sólo a su trabajo, sino también buscar nuevas formas de embellecer a sus clientes. En la trastienda de su pequeño salón en París, probaron muchos modelos diferentes de rizadores, el modelo que los hizo famoso fue un rizador al que llamaban “BaByliss”. Tuvo tal éxito, que el rizador BaByliss se volvió famoso en toda Francia. Incluso a ahora a las tenacillas de pelo muchos profesionales les llaman BaByliss

Como dato curioso, muchos dicen que la “B” mayúscula en la marca es un guiño a Brigitte Bardot.

Durante su historia los productos de esta marca han seguido el lema “Nuestras ideas embellecen”, y muchos creen que siguen al pie de la letra su lema, ya que tanto las planchas como el rizador de pelo BaByliss son reconocidos a nivel mundial por su calidad y resultados.

Ya a la mitad de la década de los 90 el espíritu de innovación en la compañía es notable, en cualquier rizador BaByliss se podían encontrar las últimas tendencias y mejoras técnicas, por lo que muchos profesionales empezaron a utilizar sus productos en salones de belleza, muchos peluqueros profesionales anualmente contribuyen con ideas para desarrollar y optimizar los productos BaByliss.

Un momento central en la historia de la marca es cuando en 1995 se integró al grupo Conair, lo que detonó su crecimiento y sobre todo su capacidad de innovación. A partir de ese momento empezaron a abrir oficinas de investigación y desarrollo que están dedicadas a la creación de nuevos productos, actualmente tienen 4 alrededor del mundo, donde se desarrollan nuevos modelos para que cualquier secadora, rizador o plancha BaByliss salgan al mercado con tecnología de punta.plancha babyliss

Desde sus primeros años cuando el rizador BaByliss, era el único, más conocido y codiciado producto de la marca, la empresa ha expandido su gama de opciones, ofrecen desde planchas y secadores de pelo, hasta cortadoras de barba, ya que han incursionado el cuidado y bienestar masculino también.

Al comprar sus productos se puede ver que hay una idea detrás, cualquier plancha BaByliss tiene un diseño pensado en proteger el pelo de los daños del calor como las que están cubiertas en Nano Titanio. Los valores de la marca son la innovación, pasión por la belleza y la búsqueda de calidad, lo que se refleja en el diseño y funcionamiento de sus productos.