Blog

Planchas de pelo Rowenta

Muchos aseguran que las planchas de pelo Rowenta son unas de las mejores en el mercado y que se consiguen los mejores resultados solamente con una pasada. Cada plancha de pelo Rowenta está hecha con tecnología e innovación, podemos encontrar panchas con placas de titanio y turmalina que conducen de forma excelente el calor, otras tienen cerámica para mayor precisión, la mayoría generan iones negativos que hacen que el terminado y la eliminación de estática sean prácticamente instantáneos. La calidad en cada plancha de pelo Rowenta es innegable.

PRODUCTO Revestimiento Temperatura máxima CLASIFICACIÓN VER EL PRODUCTO
Keratina & Turmalina 230 C REVISA PRECIO
Keratina & Turmalina 230 C REVISA PRECIO
Cashmere Keratin 170 C REVISA PRECIO
Nano Cerámica 200 C REVISA PRECIO
Ceramic Titanium 230 C REVISA PRECIO
Cashmere Keratin 200 C REVISA PRECIO
Nano Cerámica 230 C REVISA PRECIO
Keratina & Turmalina 230 C REVISA PRECIO
Aleación cobre y silicio 230 C REVISA PRECIO
Cerámica 200 C REVISA PRECIO

Rowenta es una marca alemana que comenzó en 1884 Robert Weintraub, el nombre de la marca es la combinación de ciertas letras de su nombre completo. La compañía creció rápidamente gracias a la calidad y el refinamiento de sus diseños. Es una marca que en un principio sólo ofrecía productos para el cuidado del hogar, como aspirador y planchas de ropa. Ya en 1909 produjo las primeras herramientas de belleza, ahora tiene planchas de pelo, secadores e incluso depiladoras.

Rowenta, nuestros días, es parte del Grupo SEB de Norteamérica, que tiene entre su portafolio de compañías a la Corporación T-fal y Krups.plancha de pelo rowenta

Rowenta pone especial atención en la fabricación de cada producto, ya que sus estándares de calidad son elevados. En particular las planchas Rowenta tratan de evitar los daños al cabello. La compañía está consciente de que en el medio en el que vivimos, la contaminación, los cambios de temperatura en lugares con calefacción o aire acondicionado dañan el cabello, lo que hace que pierda volumen, se vuelva quebradizo y aumente la estática. Durante mucho tiempo las planchas y otros utensilios para el cabello han sido considerados como parte de este daño, sin embargo Rowenta cuida que los materiales y calidad de sus productos no contribuyan con el daño y al contrario ayuden a resolverlo.

Además de preocuparse por la calidad, por más de 10 años, Rowenta ha estado trabajando para producir mejores productos con tecnología amigable con el ambiente. Tanto los materiales reciclables, como la efectividad en el uso de la electricidad, son especialmente considerados al diseñar y construir sus productos.

La temperatura de una plancha de pelo Rowenta va desde los 85 hasta los 450 grados. En general recomiendan que el cabello fino no se planche a más de 150 grados y que el pelo grueso y rizado puede soportar temperaturas mayores de 230 grados. Cada plancha de pelo Rowenta tiene tecnología que permite no solo regular el nivel de calor, sino que los materiales optimizan la distribución del mismo par un mejor resultado.

La plancha de pelo Rowenta de gama más baja está cubierta de cerámica que distribuye el calor de manera gentil y uniforme, además es un material muy suave que se desliza sin problemas en cualquier tipo de pelo y deja el pelo suave y manejable. También tiene productos profesionales como la plancha de pelo Rowenta de turmalina que ofrece en sus resultados suavidad, estática controlada y brillo en el cabello. Una de sus mejores características es que tiene un seguro de calor que apaga automáticamente la plancha si se ha dejado de usar por un tiempo determinado, haciéndolas no solo efectivas sino seguras.