Blog

Planchas de pelo Corioliss

Corioliss es una marca que fue fundada en el 2002 en Inglaterra, se especializan en el diseño y la manufactura de productos eléctricos para estilizar el pelo. La plancha Corioliss ha ganado reconocimiento y fama alrededor del mundo por sus características y resultados, la revista Vogue la llamó “La Dayson del mundo del cabello”.

PRODUCTO Revestimiento Temperatura máxima CLASIFICACIÓN VER EL PRODUCTO
Titanio 210 C REVISA PRECIO
Titanio 235 C REVISA PRECIO
Titanio 235 C REVISA PRECIO
Titanio 235 C REVISA PRECIO
Titanio 235 C REVISA PRECIO
Cerámica 235 C REVISA PRECIO
Titanio 235 C REVISA PRECIO
Cerámica turmalina 210 C REVISA PRECIO
Titanio 210 C REVISA PRECIO
Titanio 235 C REVISA PRECIO

Inicialmente la estrategia de Corioliss fue presentar sus planchas en centros comerciales a todo lo largo del Reino Unido, con espacios especiales donde demostraban sus productos directamente a los clientes. En 2009 la compañía se expandió a los Estados Unidos y ya en 2015 la plancha Corioliss era conocida en 46 países en todo el mundo.

Las planchas y secadores de Corioliss han ganado premios de belleza por la innovación, creatividad y tecnología en su diseño. Además ha sido usada en diferentes programas de televisión como el Gran Hermano de Celebridades en Estados Unidos en 2007 y 2011.

En general la marca Corioliss se destaca por retar las convenciones de la industria por medio de la innovación no solo en materiales, sino en la forma en que la plancha Corioliss se presenta y se vende al mundo. Corioliss asegura que no fue iniciada con un ánimo mercantil sino como una empresa que quiere ayudar a familiares y amigos a verse bien todos los días.

plancha corioliss

La empresa no solo vende planchas, sino una amplia gama de productos para estilizar el cabello que crece cada día. Aunque sin duda las planchas son su producto más reconocido y usado, aunque sus secadores de pelo también han tenido muy buena respuesta y son usados en muchos salones profesionales alrededor del mundo.

Gran parte de la innovación que ofrece Corioliss, está en los materiales que usa en sus productos. Corioliss lanzó la primera plancha de titanio en 2004, aunque ahora es un material muy común que muchas planchas tienen, en aquellos días era una innovación impensable en el mundo de las planchas para pelo.

La innovación dio resultados instantáneos, ya que la plancha Corioliss de titanio no solo distribuye mejor el calor que cualquier otro material sino que los resultados eran superiores y el daño al pelo era mínimo. Se convirtió en un éxito instantáneo, ya que además el material es ultra resistente a la corrosión y es muy fácil de limpiar.

Este fue un momento clave, la plancha Corioliss de titanio se empezó a vender a nivel nacional en Estados Unidos en tiendas como Debenhams y Urban Outfitters.

En 2005 Catalyst hizo un trato con Corioliss para ofrecer sus productos a miles de salones de belleza en todo Estados Unidos, esta sociedad continúa hasta ahora con mucho éxito.

Quizá el momento más importante para la empresa fue cuando en 2010 el estilista profesional de la primera dama Michelle Obama reveló a la revista InStyle que estaba totalmente enamorado de la plancha Corioliss que utilizaba con todas sus clientes y explicó que el estilo elegante y saludable del pelo de Michelle Obama se debía a la calidad de Corioliss y a sus innovadoras placas de titanio.

Este fue el punto de no retorno para la marca que se consolidó en el gusto de las personas en la calle y de los estilistas profesionales, además se volvió la marca favorita de muchas celebridades que le dieron su apoyo consolidándose como una de las mejores marcas en planchas a nivel mundial.